Web

Vemos en el desarrollo web el medio para comunicar los valores y servicios de tu marca, pero también una auténtica oportunidad para que tu empresa cierre negocios en Internet.


Más del 60% de la población en México ya utiliza Internet  y miles de personas están buscando en la red lo que tu empresa ofrece, no permitas que tu competencia tome ventaja y empieza a posicionarte con propio tu sitio web.

Desarrollamos sitios web profesionales y a la medida utilizando la mejor tecnología de vanguardia. Puedes esperar de nosotros páginas visualmente atractivas, funcionales y adaptables a cualquier dispositivo, que deleitarán con una gran experiencia al usuario.

¿Cómo lo hacemos?

Al desarrollar cualquier proyecto web buscamos comunicar eficazmente los valores de la marca y lograr una gran experiencia de navegación al usuario. Por lo tanto, nos esforzamos en conocer tu empresa a fondo para que, junto con las tecnologías más avanzadas logres tus objetivos de negocio y por supuesto, muchísimos más clientes.

¿Cuáles son los beneficios?

Entre ellos se encuentran: ampliar tu mercado meta, presencia en móviles, recibir más llamadas de prospectos, conseguir más clientes, más visitas a tu establecimiento, atención al cliente en línea, presencia las 24 horas, los 365 días del año, posicionamiento en buscadores, presencia de marca, conocimiento de tu mercado.

¿Cuanto cobramos?

Cada proyecto web se cotiza con base a las necesidades del cliente, por lo tanto siempre será necesario escuchar tus requisitos para poder darte el mejor precio-beneficio. Sin embargo, hemos creado algunos paquetes que pueden ajustarse a tus necesidades.

Todos nuestros paquetes web incluyen los siguientes atributos estándar: Ajuste a dispositivos móviles, Revisión de textos (Ortografía y redacción), Mapa de ubicación (Google Maps), Aviso de privacidad, Pie de página, Formulario de contacto, Alta en buscadores, Compatibilidad con buscadores, Integración Google Analytics, Enlaces a redes sociales.

BÁSICO

$6,499

Hospedaje y dominio sin costo*

Sitio web estático estándar

Hasta 6 páginas de contenido

1 galería de imágenes

2 correos institucionales

2 banner para home

+ Atributos estándar


EMPRENDEDOR

$9,499

*DESDE

Hospedaje y dominio sin costo*

Sitio web moderno

Sistema de contenido administrable

Hasta 10 páginas de contenido

Hasta 3 galerías de imágenes

5 correos institucionales

3 Banners para home

2 banners para páginas secundarias

Blog

+ Atributos estándar

PYME

$13,499

*DESDE

Hospedaje y dominio sin costo*

Sitio web vanguardista

Sistema de contenido administrable

Hasta 15 páginas de contenido

Hasta 5 galerías de imágenes

8 correos institucionales

5 banners para páginas secundarias

Catálogo de productos

Elementos con moviento

Secciones call to action

Blog

Chat en vivo

Ventana Pop-up

+ Atributos estándar

Queremos ayudarte

Ponte en Contacto

Servicio:

Corregidora, Querétaro. MX

hola@digitaria.com.mx

01 (442) 265 7726

f-logo

Agencia de Marketing Digital

Digitaria © 2015